Nombre del Espectáculo Fecha de Realización Lugar de Realización País de Realización Descripción Corta Descripción
Link a Video Complementario
OUR BODY THE UNIVERSE WITHIN 06/08/2011 MONTEVIDEO SHOPPING URUGUAY Exhibición educativa y artística en la que se presentan cuerpos humanos reales. OUR BODY THE UNIVERSE WITHIN es una exposición cuyo principal propósito es educar a la comunidad para que cuide su organismo, comprenda su funcionamiento y tome conciencia de la importancia de mantenerlo sano.
Para cumplir este objetivo, en la muestra se exhiben 15 cuerpos reales y 150 órganos, los cuales fueron donados voluntariamente por personas en vida.
La exhibición se divide en seis áreas, cada una muestra un sistema diferente: músculos, sistema nervioso, respiratorio, digestivo, urinario y reproductivo, cardiovascular.
También se presenta un área denominada Prenatal, en donde se pueden observar fetos reales desde las 12 semanas a las 36, placentas y bebés pequeños.
Circo Kroner 18/03/2010 Av. Itialia y Mariscala Uruguay (Mdeo 2010 y 2012 – Pta del Este 2011) El Gran Circo Kroner es un espectáculo de circo tradicional dirigido a toda la familia.
El Gran CIRCO KRONER

UNA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA !!!!

Más de 50 artistas en escena !

Grandes números de acrobacia: artistas envueltos en telas desprendiéndose de grandes alturas, el hombre pájaro que volará con gran audacia, Kelly Ribeiro demostrando una potencia dental excepcional, se eleva del piso tomada de una cuerda con su dentadura al mismo tiempo que realiza increíbles malabares.

Magia e ilusiones, contorsionistas, los infaltables payasos … el increíble acto de un artista que demostrando una fuerza capilar extraordinaria, se eleva del piso tomada solamente de su pelo y lleva a cabo malabares desde el aire… y llegando el final : toda la adrenalina del ‘Globo de la Muerte’, con cinco motociclistas girando a toda velocidad dentro del mismo, llevando a cabo audaces acrobacias.
El Gran Circo Kroner ….
Fue presentado con una carpa-teatro espectacular, donde el público pudo apreciar el show en toda su dimensión (estructurada como un gran anfiteatro esta carpa permitió una perfecta visibilidad desde todos los puntos y todas las tribunas )

Hercules 24/08/1999 Cilindro Municipal Uruguay Hércules, Hades, Pegaso, Dolor y Panico, tus personajes favoritos del largometraje animado de Disney, cobran vida.
Hércules la aclamada película de Disney se transforma en un espectáculo sobre hielo nunca antes visto, cuya puesta en escena costo millones de dolares. 41 patinadores , provenientes de mas de 10 países, le dan un toque mágico y asombroso a esta é aventura. Impactantes escenografías, increíbles efectos especiales y un vestuario innovador hicieron posible impactar a millones de personas en el mundo.
Aladdin 15/08/1996 Cilindro municipal Uruguay Un Mundo Ideal………….Sobre Hielo
La historia de un joven que se enamora de una bella princesa con la ayuda de un genio, y logra en un país mágico y lleno de misterios, vivir increíbles aventuras. Un viaje sin precedentes sobre la alfombra mágica hacia una aventura romántica que cobra vida gracias al vuelo artístico, la gracia de virtuosos patinadores que hechizara a todos los miembros de su familia transportándolos a otro tiempo y lugar a través de la magia, la escenografía, el exótico vestuario y la fantasía que cada uno de nosotros lleva dentro.
Aladdin es mucho mas que una historia sobre hielo, es realmente una obra hipnotizante que llego al corazón de cada uno de los espectadores.
Aventuras Disney 15/06/1995 Cilindro Municipal Uruguay Conoce a los personajes mas famosos de Walt Disney Sobre Hielo.
Un show que trae a los personajes mas famosos de Disney, entre ellos mickey mouse y sus amigos, la sirenita, el libro de la selva y otros mas
SCOOBY-DOO! En Vivo 04/07/2006 Palacio Peñarol Uruguay El gran danes mas famoso llega a nuestro país en la famosa Maquina del Misterio, junto a sus amigos.
En una producción de Warner Bros, Scooby-Doo y sus amigos buscaran resolver misterios que se les presenten. todo un show con criaturas extrañas, efectos especiales y la infaltable Maquina del Misterio, el misterio a resolver en este episodio en vivo de Scooby-Doo y su pandilla, deberán resolver un misterio de fuerzas sobre naturales que hacen estragos en un viejo estudio de cine.
Barbie Live 15/08/2008 Cilindro Municipal Uruguay La muñeca mas famosa del mundo cobra vida y llega a Montevideo con una súper producción ,musical en vivo.
Por primera vez, Barbie recrea en vivo los personajes mas famosos de sus películas «Princesas» en un musical lleno de historias y aventuras, con Liz Solari como Barbie.
BugsBunny y sus amigos on ice 27/03/2008 Cilindro Municipal Uruguay BugsBunny y sus amigos en la Vuelta al mundo en 80 minutos
La fantástica aventura de Julio Verne, revivida por Bugsbunny y sus amigos de Warner Bros. En un show sobre hielo. Bugs, Lucas, Piolin, Silvestre, el Correcaminos, el coyote y otros amigos te harán pasar una experiencia inolvidable.
Peter Pan on ice 18/04/2007 Palacio Peñarol Uruguay Un show sobre sobre un niño que nuca quiso crecer. Sera posible esto?!.
Existe un lugar Maravilloso, lleno de aventuras, donde la imaginación te da alas y los sueños se hacen realidad.se llama el País de Nunca Jamas, un mundo con Piratas, Indios, Sirenas, Hadas y Niños Huérfanos…. Y tu puedes se parte de él. Con un hada mágica como su mejor amiga, Peter Pan puede volar sin ayuda de alas, tiene 103 años y cuerpo de niño parece no ser sorprendente.
Madagascar en vivo 16/10/2013 Palacio Peñarol Uruguay Del zoológico directamente al escenario!!
Directamente del zoológico llegan a nosotros en un espectáculo inolvidable Madagascar en vivo. Alex el león, Marti la cebra, Gloria la hipopótamo, Melvin la jirafa, entre otros intentaran escaparse del zoológico de NewYork.
Shrek el Musical 11/08/2012 Palacio Peñarol Uruguay SHREK el musical, basado en una película de DreamWorks, lleva al escenario la historia del orco mas famoso y divertido de todos los tiempos
En un reino muy lejano, las cosas se habían torcido y yodo esta a punto de empeorar cuando un extraño ogro (que no un apuesto príncipe) se lanza al rescate de la princesa Fiona. A esto le añadimos un asno incapaz de callarse, un malo con poco paciencia, una galleta con vida, y una docena de personajes que no habrían en un cuento normal, en esta historia hace falta un héroe ….. Afortunadamente tenemos uno Shrek.
Mystery 02/06/2011 Palacio Peñarol Uruguay Mystery uno de los Show de Holiday on Ice. Una producción de patinaje sobre hielo, los invita a un mundo de Magia y Misterio.
Mystery combina patinaje en hielo con música celta, gitana, húngara, country, con coreografías y diversos personajes en escena. Es el show más grande que ha venido a Uruguay en los 35 años de historia de Holiday on Ice en nuestro país, dividido en dos actos de seis piezas cada uno, que tienen a la magia y la fantasía como ejes principales. Mystery es un show de corte familiar que incluye segmentos como ‘Alicia en el país de las maravillas’, una historia sobre los Signos del Zodiaco y una historia ambientada en bosques poblados de duendes y personajes encantados…
Fantasy on ice 01/08/2009 Montevideo shopping y Punta shopping Uruguay Cumplí te sueño de patinar sobre hielo!!
Te damos la oportunidad de ser entrenado por patinadores profesionales, o la opción de jugar hockey sobre hielo.
Trayecto:En el 2009 la pista abrió en el nivel 6 del montevideoshopping, a fines del 2009 y principios del 2010 estuvimos en el puntashopping y en el 2010 volvimos otra temporada a Montevideo en el mismo lugar.
La Era de Hielo en vivo 17/03/2015 Palacio Peñarol Uruguay Un espectáculo familiar de gigantescas proporciones
Montevideo podrá disfrutar de las aventuras de una extraordinaria manada de animales en la Era de Hielo. Tus personajes favoritos serán presentados en una nueva historia, con un nuevo argumento inspirado en las primeras cuatro películas.
La Era de Hielo incluye un sin número de emociones cargadas de acción, efectos especiales, canciones y mucho humor. Los adorables personajes de la Era de Hielo, Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie, Crash, junto a nuevos personajes se embarcan en un viaje de descubrimiento.
Con la participación de grandes artistas como Ella Louise Allaire (música y letra), Martin Lord Ferguson y la co-dirección de Guy Caron (Cirque Du Soleil) y Michael Curry (Lion King – Broadway) el espectáculo promete ser uno de los más sorprendentes. Acrobacias que desafían la gravedad, danza, Kung Fu, música original, luces, patinaje sobre hielo, la ilusión de video en combinación con una narración espectacular, conforman la receta perfecta para presentar esta nueva historia.
Historia
La disminución de los pastizales conduce a Sid, el perezoso, a Crash y Eddie, las Zarigüeyas, a aventurarse en la tierra prohibida donde la hierba es más verde. Ellos no lo saben, pero en ese territorio gobierna Sombra, un pájaro malvado que no aprecia a los visitantes.
Enfadado, Sombra y su equipo entran en el campamento secuestran a Melocotón, el mamut bebé, y las dos zarigüeyas.
Para salvarlos nuestros héroes, Manny, Diego y Sid se embarcan en un viaje salvaje, atravesando muchas dificultades.
Circo Kroner 15/03/2010 Montevideo Uruguay UNA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA !!!!
Más de 50 artistas en escena !

Grandes números de acrobacia: artistas envueltos en telas desprendiéndose de grandes alturas, el hombre pájaro que volará con gran audacia, Kelly Ribeiro demostrando una potencia dental excepcional, se eleva del piso tomada de una cuerda con su dentadura al mismo tiempo que realiza increíbles malabares.

Magia e ilusiones, contorsionistas, los infaltables payasos … el increíble acto de un artista que demostrando una fuerza capilar extraordinaria, se eleva del piso tomada solamente de su pelo y lleva a cabo malabares desde el aire… y llegando el final : toda la adrenalina del ‘Globo de la Muerte’, con cinco motociclistas girando a toda velocidad dentro del mismo, llevando a cabo audaces acrobacias. El gran CIRCO KRONER reeditará la excelente campaña del pasado año, para regocijo de los espectadores de todas las edades, los mayores, porque revivirán los grandes circos de antaño, aquellos tiempos de alegrías y suspensos… los más pequeños, porque vivirán algo que recordaran siempre: las proezas, habilidad y emociones generados por estos grandes artistas y sus sorprendentes actos..

Este año con una carpa-teatro espectacular, donde el público podrá apreciar el show en toda su dimensión (estructurada como un gran anfiteatro esta carpa permite una perfecta visibilidad desde todos los puntos y todas las tribunas )

Circo Kroner 01/01/2011 Punta del Este Uruguay Una propuesta para toda la familia
Más de 50 artistas en escena !

Grandes números de acrobacia: artistas envueltos en telas desprendiéndose de grandes alturas, el hombre pájaro que volará con gran audacia, Kelly Ribeiro demostrando una potencia dental excepcional, se eleva del piso tomada de una cuerda con su dentadura al mismo tiempo que realiza increíbles malabares.

Magia e ilusiones, contorsionistas, los infaltables payasos … el increíble acto de un artista que demostrando una fuerza capilar extraordinaria, se eleva del piso tomada solamente de su pelo y lleva a cabo malabares desde el aire… y llegando el final : toda la adrenalina del ‘Globo de la Muerte’, con cinco motociclistas girando a toda velocidad dentro del mismo, llevando a cabo audaces acrobacias. El gran CIRCO KRONER reeditará la excelente campaña del pasado año, para regocijo de los espectadores de todas las edades, los mayores, porque revivirán los grandes circos de antaño, aquellos tiempos de alegrías y suspensos… los más pequeños, porque vivirán algo que recordaran siempre: las proezas, habilidad y emociones generados por estos grandes artistas y sus sorprendentes actos..

Este año con una carpa-teatro espectacular, donde el público podrá apreciar el show en toda su dimensión (estructurada como un gran anfiteatro esta carpa permite una perfecta visibilidad desde todos los puntos y todas las tribunas )

Circo kroner 06/03/2011 Montevideo Uruguay un espectáculo para toda la familia!!
Más de 50 artistas en escena !

Grandes números de acrobacia: artistas envueltos en telas desprendiéndose de grandes alturas, el hombre pájaro que volará con gran audacia, Kelly Ribeiro demostrando una potencia dental excepcional, se eleva del piso tomada de una cuerda con su dentadura al mismo tiempo que realiza increíbles malabares.

Magia e ilusiones, contorsionistas, los infaltables payasos … el increíble acto de un artista que demostrando una fuerza capilar extraordinaria, se eleva del piso tomada solamente de su pelo y lleva a cabo malabares desde el aire… y llegando el final : toda la adrenalina del ‘Globo de la Muerte’, con cinco motociclistas girando a toda velocidad dentro del mismo, llevando a cabo audaces acrobacias. El gran CIRCO KRONER reeditará la excelente campaña del pasado año, para regocijo de los espectadores de todas las edades, los mayores, porque revivirán los grandes circos de antaño, aquellos tiempos de alegrías y suspensos… los más pequeños, porque vivirán algo que recordaran siempre: las proezas, habilidad y emociones generados por estos grandes artistas y sus sorprendentes actos..

Este año con una carpa-teatro espectacular, donde el público podrá apreciar el show en toda su dimensión (estructurada como un gran anfiteatro esta carpa permite una perfecta visibilidad desde todos los puntos y todas las tribunas )

Circo Kroner 01/01/2016 Punta del Este Uruguay Un espectáculo para toda la familia!!
Más de 50 artistas en escena !

Grandes números de acrobacia: artistas envueltos en telas desprendiéndose de grandes alturas, el hombre pájaro que volará con gran audacia, Kelly Ribeiro demostrando una potencia dental excepcional, se eleva del piso tomada de una cuerda con su dentadura al mismo tiempo que realiza increíbles malabares.

Magia e ilusiones, contorsionistas, los infaltables payasos … el increíble acto de un artista que demostrando una fuerza capilar extraordinaria, se eleva del piso tomada solamente de su pelo y lleva a cabo malabares desde el aire… y llegando el final : toda la adrenalina del ‘Globo de la Muerte’, con cinco motociclistas girando a toda velocidad dentro del mismo, llevando a cabo audaces acrobacias. El gran CIRCO KRONER reeditará la excelente campaña del pasado año, para regocijo de los espectadores de todas las edades, los mayores, porque revivirán los grandes circos de antaño, aquellos tiempos de alegrías y suspensos… los más pequeños, porque vivirán algo que recordaran siempre: las proezas, habilidad y emociones generados por estos grandes artistas y sus sorprendentes actos..

Este año con una carpa-teatro espectacular, donde el público podrá apreciar el show en toda su dimensión (estructurada como un gran anfiteatro esta carpa permite una perfecta visibilidad desde todos los puntos y todas las tribunas )

Harlem Globetrotters 05/07/2013 Palacio Peñarol Uruguay El equipo de estrellas del basketball!!!
Hace unos años los vimos en la gira “Four Times the Fun” donde agotaron absolutamente todas las entradas. Este año los Globetrotters regresan a nuestro país con un nuevo show para toda la familia que se realizará en el palacio Peñarol. Además, por primera vez el equipo cuenta con la participación de una integrante femenina.

Este año es el turno de la gira mundial “You Write the Rules”, en la que los fans deciden las reglas del juego que pueden afectar el resultado final. Puede ser desde jugar con dos pelotas a la vez hasta obtener doble puntaje por cada canasta, y mucho más.

Los Harlem Globetrotters presentan un show mágico, aclamado mundialmente, que combina deportes con acrobacias y humor. ¡Un espectáculo para disfrutar en familia!

HISTORIA

Con 87 años de historia y con un espectáculo vertiginoso –para grandes y chicos- los Harlem Globetrotters parecen estar mejor que nunca. Desde su creación, HGT ha jugado más de 25.000 juegos en 122 paises y territorios de los seis continentes.

Los Globetrotters sorprenderán al público con una variedad de trucos, saltos y humor que garantizan el entretenimiento de chicos, adolescentes y adultos.

Harlem Gobetrotters ha viajado alrededor del mundo presentando un show que atrae al público, con invitados especiales y tiros que parecen imposibles.

También cuentan con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y han entretenido a millones de fans, incluyendo reyes y presidentes por casi nueve décadas.

Harlem Globetrotters 10/07/2015 Palacio Peñarol Uruguay El equipo de estrellas del basketball!!
Hace unos años los vimos en la gira “Four Times the Fun” donde agotaron absolutamente todas las entradas. Este año los Globetrotters regresan a nuestro país con un nuevo show para toda la familia que se realizará en el palacio Peñarol. Además, por primera vez el equipo cuenta con la participación de una integrante femenina.

Este año es el turno de la gira mundial “You Write the Rules”, en la que los fans deciden las reglas del juego que pueden afectar el resultado final. Puede ser desde jugar con dos pelotas a la vez hasta obtener doble puntaje por cada canasta, y mucho más.

Los Harlem Globetrotters presentan un show mágico, aclamado mundialmente, que combina deportes con acrobacias y humor. ¡Un espectáculo para disfrutar en familia!

HISTORIA

Con 87 años de historia y con un espectáculo vertiginoso –para grandes y chicos- los Harlem Globetrotters parecen estar mejor que nunca. Desde su creación, HGT ha jugado más de 25.000 juegos en 122 paises y territorios de los seis continentes.

Los Globetrotters sorprenderán al público con una variedad de trucos, saltos y humor que garantizan el entretenimiento de chicos, adolescentes y adultos.

Harlem Gobetrotters ha viajado alrededor del mundo presentando un show que atrae al público, con invitados especiales y tiros que parecen imposibles.

También cuentan con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y han entretenido a millones de fans, incluyendo reyes y presidentes por casi nueve décadas.

Harlem Globetrotters 28/06/2016 Palacio Peñarol Uruguay El equipo de estrellas del basketball!!
Hace unos años los vimos en la gira “Four Times the Fun” donde agotaron absolutamente todas las entradas. Este año los Globetrotters regresan a nuestro país con un nuevo show para toda la familia que se realizará en el palacio Peñarol. Además, por primera vez el equipo cuenta con la participación de una integrante femenina.

Este año es el turno de la gira mundial “You Write the Rules”, en la que los fans deciden las reglas del juego que pueden afectar el resultado final. Puede ser desde jugar con dos pelotas a la vez hasta obtener doble puntaje por cada canasta, y mucho más.

Los Harlem Globetrotters presentan un show mágico, aclamado mundialmente, que combina deportes con acrobacias y humor. ¡Un espectáculo para disfrutar en familia!

HISTORIA

Con 87 años de historia y con un espectáculo vertiginoso –para grandes y chicos- los Harlem Globetrotters parecen estar mejor que nunca. Desde su creación, HGT ha jugado más de 25.000 juegos en 122 paises y territorios de los seis continentes.

Los Globetrotters sorprenderán al público con una variedad de trucos, saltos y humor que garantizan el entretenimiento de chicos, adolescentes y adultos.

Harlem Gobetrotters ha viajado alrededor del mundo presentando un show que atrae al público, con invitados especiales y tiros que parecen imposibles.

También cuentan con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y han entretenido a millones de fans, incluyendo reyes y presidentes por casi nueve décadas.

Vocapeople 16/04/2015 Auditorio Nacional del Sodre Uruguay El mayor fenómeno musical del mundo, un espectáculo de otro planeta!!!
VOCA PEOPLE es un nuevo fenómeno musical fuera de este mundo,que combi- na sonidos vocales, canto a capella, la comedia y el arte de la caja de ritmos o beat box. Interpretada por ocho amistosos y blancos extraterrestres con perfecta armonía, no hay instrumentos musicales, sólo voces. El espectáculo con- tiene arreglos únicos de más de 70 grandes éxitos y popurrís de todos los tiem- pos. VOCA PEOPLE ha logrado un éxito intergaláctico:
. Giras con entradas agotadas en toda Europa, América del Sur, Oriente Medio. . Sus vídeos han tenido más de 50 millones de visitas en YouTube . Tres elencos activos que actúan en todo el mundo . Actuaciones en Nueva York – Broadway, por más de un año . Los principales socios comerciales y estratégicos han elegido Voca People para presentar sus productos y marcas
Vocapeople 21/06/2016 Teatro movie Uruaguay Un show musical para toda la familia!!
Los Voca People son unos simpáticos extraterrestres de traje, zapatos y guantes blancos, y labios rojos, que deben hacer un aterrizaje de emergencia en nuestro planeta. Resulta que su nave espacial no tiene carga, y como el grupo solo se comunica a través de la música, serán las canciones el motor que generará la energía para que puedan volver a su planeta.

Con esta excusa, la agrupación realiza un espectáculo musical donde recorren múltiples canciones de épocas y géneros distintos, rock, folk, pop y hasta cantos gregorianos componen el cancionero. Usando sólo la música como narración y sus voces como instrumento (aunque también generan con sus voces los sonidos de los instrumentos), el grupo se comunica y divierte a los espectadores.

Solo ocho integrantes componen este grupo de origen israelí, tres voces femeninas (alto, mezzo y soprano), tres masculinas (bajo, barítono y tenor) y dos beatboxer (quienes generan sonido no humano usando sus voces), aunque cuando suenan parecen una orquesta a pleno, con coro incluido. Así, los Voca People presentan un espectáculo musical que repasa algunas de las más recordadas canciones de los últimos años. En un repertorio se incluye temas como: Tutti Frutti de Little Richard, Ameno de Era, y Smell like teen spirit de Nirvana, entre muchas más. Es que ningún género escapa a este formidable grupo a capella y beatboxing. Pero además, el grupo suele incluir canciones del país donde visitan; para Uruguay están trabajando en un arreglo de «Mayonesa», el clásico de Chocolate.

Pero esta agrupación también aprovecha otras disciplinas artísticas, además de la música, para generar un espectáculo ameno como la pantomima y el humor, además de divertidas interacciones con el público, que siempre se presta al juego.

Fuerza Bruta 06/12/2016 Landia (Centro de espectáculos Parque Roosevelt) Uruguay Fuerza Bruta es hoy. No es el teatro del futuro, ni la obra que se repite una y otra vez desde el pasado. Fuerza Bruta es ahora.
Es una inmersión sensorial. Una vivencia única que despierta los sentidos y produce una explosión de felicidad brutal. Es una experiencia colectiva y personal a la vez. Fuerza Bruta es un evento donde los mundos colisionan y la realidad queda relegada a un segundo plano, puesto que quiebra las fronteras de la lengua hablada y las convenciones teatrales.
Del genio creativo argentino Diqui James, uno de los creadores del exitoso “De La Guarda”, provienen estas escenas originales con un montaje magnífico hecho a medida.
FUERZA BRUTA es más que un show – 5 millones de personas sorprendidas en todo el mundo. 27 países y 56 ciudades. Es 2.5 millones de entradas vendidas. Es emocionante, loco, apasionante, imperdible y súper divertido!
Circo Tihany 06/06/2015 Velodromo Municipal Uruguay Es mas que un circo, es un espectáculo inolvidable!!!
Tihany Spectacular, un circo sin animales que combina los bailes de Broadway, lo mejor del ilusionismo y la tradición circense y la tecnología.
De vuelta a Uruguay, el Circo Tihany Spectacular se presentó esta vez en Montevideo luego de 35 años de ausencia, con su nuevo show, sin animales, en el marco de una gira que comenzó en 2006, en la ciudad de Las Vegas y ya fue aplaudida por 8,6 millones de espectadores en 49 ciudades del continente, desde Estados Unidos y México, pasando por todas las capitales de Centro América y 29 ciudades de Brasil.

«En nuestros 60 años de historia, coleccionamos fans en las 300 ciudades de los 19 países que visitamos y fuimos vistos por más de 50 millones de personas”, informa Richard Massone, ilusionista y director de Tihany Spectacular, pupilo de Franz Czeisler el “Gran Tihany”, que a los 98 años vive su jubilación en Las Vegas.
Tihany Spectacular reúne 60 artistas de 25 nacionalidades, reclutados en renombrados festivales internacionales del mundo circense. Para las presentaciones de danza los creativos se inspiran en los shows de Las Vegas contando con bailarinas elegidas en los ballets rusos e ingleses. Más que un circo tradicional es un mega espectáculo que abarca diversas disciplinas circenses, danza, magia y humor.
El espectáculo, con 18 actos y dos horas de duración, busca fusionar el candor de la tradición circense con la sorpresa de la tecnología de hoy, a través de una gran variedad de efectos especiales. Sus 120 luces Led generan figuras tridimensionales que cambian sugestivamente, casi sin que el público note cuándo esto ocurre.