Circo Tihany
Categoría:
Circo, Espectáculo, Eventos Anteriores, Exhibición, Todo Público

Es mas que un circo, es un espectáculo inolvidable!!!

Tihany Spectacular, un circo sin animales que combina los bailes de Broadway, lo mejor del ilusionismo y la tradición circense y la tecnología.
De vuelta a Uruguay, el Circo Tihany Spectacular se presentó esta vez en Montevideo luego de 35 años de ausencia, con su nuevo show, sin animales, en el marco de una gira que comenzó en 2006, en la ciudad de Las Vegas y ya fue aplaudida por 8,6 millones de espectadores en 49 ciudades del continente, desde Estados Unidos y México, pasando por todas las capitales de Centro América y 29 ciudades de Brasil.

“En nuestros 60 años de historia, coleccionamos fans en las 300 ciudades de los 19 países que visitamos y fuimos vistos por más de 50 millones de personas”, informa Richard Massone, ilusionista y director de Tihany Spectacular, pupilo de Franz Czeisler el “Gran Tihany”, que a los 98 años vive su jubilación en Las Vegas.
Tihany Spectacular reúne 60 artistas de 25 nacionalidades, reclutados en renombrados festivales internacionales del mundo circense. Para las presentaciones de danza los creativos se inspiran en los shows de Las Vegas contando con bailarinas elegidas en los ballets rusos e ingleses. Más que un circo tradicional es un mega espectáculo que abarca diversas disciplinas circenses, danza, magia y humor.
El espectáculo, con 18 actos y dos horas de duración, busca fusionar el candor de la tradición circense con la sorpresa de la tecnología de hoy, a través de una gran variedad de efectos especiales. Sus 120 luces Led generan figuras tridimensionales que cambian sugestivamente, casi sin que el público note cuándo esto ocurre.

Comments are closed.