Vocapeople
Categoría:
Espectáculo, Eventos Anteriores, Musical, Todo Público

El mayor fenómeno musical del mundo, un espectáculo de otro planeta!!!

VOCA PEOPLE es un nuevo fenómeno musical fuera de este mundo,que combina sonidos vocales, canto a capella, la comedia y el arte de la caja de ritmos o beat box. Interpretada por ocho amistosos y blancos extraterrestres con perfecta armonía, no hay instrumentos musicales, sólo voces. El espectáculo con- tiene arreglos únicos de más de 70 grandes éxitos y popurrís de todos los tiem- pos. VOCA PEOPLE ha logrado un éxito intergaláctico:
. Giras con entradas agotadas en toda Europa, América del Sur, Oriente Medio. . Sus vídeos han tenido más de 50 millones de visitas en YouTube . Tres elencos activos que actúan en todo el mundo . Actuaciones en Nueva York – Broadway, por más de un año . Los principales socios comerciales y estratégicos han elegido Voca People para presentar sus productos y marcas.

Los Voca People son unos simpáticos extraterrestres de traje, zapatos y guantes blancos, y labios rojos, que deben hacer un aterrizaje de emergencia en nuestro planeta. Resulta que su nave espacial no tiene carga, y como el grupo solo se comunica a través de la música, serán las canciones el motor que generará la energía para que puedan volver a su planeta.

Con esta excusa, la agrupación realiza un espectáculo musical donde recorren múltiples canciones de épocas y géneros distintos, rock, folk, pop y hasta cantos gregorianos componen el cancionero. Usando sólo la música como narración y sus voces como instrumento (aunque también generan con sus voces los sonidos de los instrumentos), el grupo se comunica y divierte a los espectadores.

Solo ocho integrantes componen este grupo de origen israelí, tres voces femeninas (alto, mezzo y soprano), tres masculinas (bajo, barítono y tenor) y dos beatboxer (quienes generan sonido no humano usando sus voces), aunque cuando suenan parecen una orquesta a pleno, con coro incluido. Así, los Voca People presentan un espectáculo musical que repasa algunas de las más recordadas canciones de los últimos años. En un repertorio se incluye temas como: Tutti Frutti de Little Richard, Ameno de Era, y Smell like teen spirit de Nirvana, entre muchas más. Es que ningún género escapa a este formidable grupo a capella y beatboxing. Pero además, el grupo suele incluir canciones del país donde visitan; para Uruguay están trabajando en un arreglo de “Mayonesa”, el clásico de Chocolate.

Pero esta agrupación también aprovecha otras disciplinas artísticas, además de la música, para generar un espectáculo ameno como la pantomima y el humor, además de divertidas interacciones con el público, que siempre se presta al juego.

 

Estuvieron presentes en Montevideo junto a nosotros en dos ocasiones:

16/04/2015 – Auditorio Nacional del Sodre
21/06/2016 – Teatro movie

Comments are closed.